Inicio » Patchwork » Corona de Navidad

Corona de Navidad

Hace unos cuantos años hice un quilt sorpresa navideño con las chicas de Authen-tic y me sobró bastante tela que por supuesto guardé para un por si acaso (¡cuántos por si acaso tenemos guardados! ¿verdad?)… tiempo después descubrí el blog de mia’s patch con sus maravillosos tutoriales (aquí) y entre ellos la corona de navidad hecha con corazones.

foto 3

Desde el principio tenía claro qué telas iba a utilizar para hacer la corona, pero ya se sabe lo que pasa con los adornos navideños… que nos acordamos de ellos cuando llega la época, y claro, entre las fiestas, las celebraciones varias, las compras, el trabajo, la familia… apenas queda tiempo de hacer nada (por lo menos a mí), y terminas las navidades misma corona que llevas mil años poniendo en la puerta (en mi caso una del Ikea del año… ¿1999? juraría que sí)

foto 4

A finales del 2016 me acordé de mi corona y saqué las telas, los patrones, compré los adornos y el bastidor para el soporte y pensé… de este año no pasa… sí o sí termino la corona… ¡ilusa de mí! jajaja llegaron las Navidades y mi corona a medio hacer, pasaron y mi corona a medio hacer… pues nada, si no había podido ser mi último trabajo de 2016 ¡sería uno de los primeros del año!, y ya no paré hasta que la tuve terminada allá por el mes de marzo…

foto 1

Por fin estas Navidades pasadas he podido disfrutar de mi corona navideña, ¡aunque en la puerta de casa he vuelto a colgar mi querida corona del Ikea! jajaja es que esta ha quedado tan bonita que pensé que si un día llegaba a casa y había “volado” de la puerta el disgusto iba a ser monumental, así que después de buscar el sitio más adecuado para que luciera como se merece, la colgamos de la puerta de entrada al salón de casa, lejos de los posibles “novios”.

20171210_009 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s